El Valle de Guadalupe es sinónimo de romance, paisajes espectaculares y una experiencia gastronómica sin igual. Este Día de San Valentín, Radix se convierte en el destino perfecto para celebrar el amor, combinando su propuesta culinaria de autor con el encanto natural de uno de los valles vinícolas más icónicos de México.
Radix, ubicado en la vinícola Hilo Negro, es mucho más que un restaurante: es un homenaje a las raíces y a los sabores del Valle de Guadalupe. Con un enfoque en ingredientes locales y frescos, el chef Eduardo Salgado ha diseñado un menú especial para el 14 de febrero que promete enamorar tanto a comensales locales como a visitantes.
El nombre “Radix”, que significa raíz en latín, refleja la conexión profunda con la tierra que define cada uno de sus platillos. Este Día de San Valentín, el menú se viste de gala con tapas y bocadillos que celebran los sabores de Baja California, como mariscos frescos, tablas mar y tierra con quesos artesanales y jamones finos, y un toque creativo que sorprende y deleita.
Otras notas relacionadas:
- Los vinos de Coahuila destacan en calidad y se ganan el corazón del consumidor
- Vive experiencias gastronómicas por Hidalgo con el chef Aquiles Chávez
- La exquisita evolución del restaurante Al´Ándalus
- Viajes diferentes y deliciosos: Ruta Gastronómica Tres Marías
- Banyan Tree Mayakoba anuncia imperdible agenda de Festivales Gastronómicos 2022
- "De sobremesa con Zacapa", una nueva experiencia que no te puedes perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!, ¡Gracias por tus comentarios!